Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayorÃa de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último dÃa de clase. Las noches adicionales están sujetas a disponibilidad.
En Brighton ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento: |
Piso compartido de verano
Si quieres disfrutar de la máxima independencia y deseas compartir una casa con otros estudiantes de alrededor del mundo, te recomendamos los apartamentos compartidos de verano. Durante el año, estos apartamentos compartidos son utilizados por la Universidad de Sussex y en verano acoge estudiantes de escuelas de lenguajes.
Todos los apartamentos se encuentran a unos 20 minutos de distancia de viaje de la escuela. Los alojamientos son de presupuesto bajo y básicos, pero tendrán todo lo que necesita. Tienes tu propia habitación privada en un apartamento, y compartes los utensilios de cocina, nevera, cuarto de baño y zonas comunes con otros estudiantes.
Electricidad de la habitación se paga a través de un contador de monedas en la habitación que va a costar alrededor de 4 libras esterlinas por semana. Las sábanas están disponibles, pero debes traer tus propias toallas. Las reservas de habitaciones dobles sólo se pueden hacer para los estudiantes que viajan juntos.
IMPORTANTE: Los apartamentos compartidos de verano en Brighton no están disponibles este verano.
Familia
Nuestras familias inglesas te ofrecerán su hospitalidad, un hogar acogedor y la oportunidad de experimentar un verdadero intercambio cultural durante tu estancia en Brighton. Las familias se ubican a una distancia media de unos 20 minutos (máximo de 30 minutos) a pie o en transporte público de la escuela. Ten en cuenta que las familias no siempre siguen el patrón de familia tradicional, y pueden estar formadas por ejemplo por una señora divorciada, con o sin hijos, a la que le gusta cocinar para los estudiantes extranjeros.
Ésta es sin duda alguna la mejor manera de conocer la cultura del paÃs. Dispondrás de tu propia habitación y de tu propio juego de llaves de la casa, de manera que puedas disfrutar de tu independencia. Sin embargo, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia con la que te alojes. Por supuesto, compartirás las zonas comunes como el baño y el salón con la familia. Podrás hacer uso de la cocina únicamente para preparar café, té o bocadillos.
En Brighton, la opción de media pensión incluye el desayuno y la cena todos los dÃas de la semana. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.
Vivienda particular,
uso de
cocina
El alojamiento en vivienda particular no incluye régimen alimenticio alguno. Se puede comparar con el alojamiento en familia pero sin que las comidas estén incluidas. Dispondrás de tu propia habitación y de tu propio juego de llaves y compartirás la vivienda con el propietario. De este modo, disfrutarás de la experiencia de vivir en una casa particular, preservando tu independencia. Sin embargo, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres del propietario. La cocina, el cuarto de baño y todas las zonas comunes son de uso compartido, y podrás hacer uso de la cocina para preparar la comida. Los propietarios puede que estén en casa únicamente unas horas al dÃa, que puede que no coincidan con las horas en las que tú estés en casa.
Al igual que las familias, las viviendas particulares se ubican habitualmente a unos 20 minutos (máximo de 30 minutos) a pie o en transporte público de la escuela. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.
Por favor, ten en cuenta que la disponibilidad de la casa de vivienda particular, está limitada en el perÃodo de verano. Si no hay disponibilidad de la vivienda particular, nosotros haremos todo lo posible para ofrecer una alternativa, como el piso compartido de verano.
© lingua -
condiciones generales -
catálogo -
contacto lingua -