contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in London
   Allogi a Londra
   Logement Londres
   Unterkunft London
   Accommodatie Londen
 
inscríbete
alojamiento en londres

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase. Las noches adicionales están sujetas a disponibilidad.

En Londres ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Residencia de estudiantes
Apartamento compartido
Familia

Residencia de estudiantes
Disfrutarás de la mejor experiencia estudiantil en Londres alojándote en la residencia universitaria. Por ahora ofrecemos 2 residencias de estudiantes ubicadas cerca de la escuela: la residencia estándar y la residencia +.

Residencia
La residencia estándar ubicada a tan solo unos minutos de la estación de metro Holloway Road y a tan solo 15 minutos en transporte público de la escuela. Te alojarás en una habitación individual y compartirás las zonas comunes, tales como la cocina, la ducha y el cuarto de baño. La habitación privada incluye conexión a internet de banda ancha gratuita, un lavabo, una cama, un escritorio etc. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. La edad mínima para alojarse en la residencia estándar es de 18 años.

Residencia +
La residencia +, ubicada a tan solo unos minutos de la estación de metro Tufnell Park y a tan solo 15 minutos en transporte público de la escuela. Este alojamiento es un poco más lujoso que la residencia estándar. Te alojarás en una habitación individual con baño privado y compartirás las zonas comunes, tales como la cocina y el salón. Todas las habitaciones de estudiantes cuentan con un gran escritorio, abundante espacio para guardar cosas, calefacción con temporizador y conexión a internet de banda ancha gratuita. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. La edad mínima para alojarse en la residencia de estudiantes es de 18 años.  Puedes reservar una habitación durante todo el año, pero ten en cuenta que la disponibilidad es limitada. En caso de que la residencia no estuviera disponible, te ofrecemos una alternativa de alojamiento similar.

Puedes reservar habitaciones en las residencias durante todo el año, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas. En este caso te ofrecemos un alojamiento similar.

Apartamento compartido
A una distancia de tan solo 10-15 minutos de la escuela disponemos de apartamentos compartidos de una calidad excepcional. Dispondrás de tu propia habitación en un apartamento compartido con aproximadamente 5 estudiantes más. Compartirás las zonas comunes, tales como la cocina y el cuarto de baño. Conexión a internet wifi gratuita disponible. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal.

Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas. La edad mínima para alojarse en un apartamento compartido es de 18 años.

Familia
Nuestras familias inglesas te ofrecerán su hospitalidad, un hogar acogedor y la oportunidad de experimentar un verdadero intercambio cultural durante tu estancia en Londres. Las familias se ubican a una distancia media de unos 25 minutos (a pie o en transporte público) (máximo de 45 minutos a pie o en trasporte público) de la escuela, y están habitualmente en las zonas 2, 3 y 4 de Londres (Consulta las zonas de Londres aquí). Ten en cuenta que las familias no siempre siguen el patrón de familia tradicional, y pueden estar formadas por ejemplo por una señora divorciada, con o sin hijos, a la que le gusta cocinar para los estudiantes extranjeros

Ésta es sin duda alguna la mejor manera de conocer la cultura del país. Dispondrás de tu propia habitación y de tu propio juego de llaves de la casa, de manera que puedas disfrutar de tu independencia. Sin embargo, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia con la que te alojes. Por supuesto, compartirás las zonas comunes como el baño y el salón con la familia. Podrás hacer uso de la cocina únicamente para preparar café, té o bocadillos.

En Londres, la opción de media pensión incluye el desayuno y la cena todos los días de la semana mientras que la opción de solo desayuno incluye únicamente el desayuno. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.







© lingua - condiciones generales -  catálogo -  contacto lingua - 
 

ingles en inglaterra
londres  
york  
oxford  
totnes  
bournemouth  
brighton  
londres irlanda
dublin malta