contacto  |   login  |  choose your language       
 
   School in London
   La scuola a Londra
   Ecole anglais Londres
   Sprachschule London
   Taalschool Londen
 
inscríbete
la escuela en londres

Linguaenglish London es una escuela de inglés regentada por una familia que lleva impartiendo clases de inglés en Londres desde hace 10 años. Nuestro equipo de profesores cualificados es muy entusiasta y, junto con el personal administrativo, te harán sentirte como en casa desde el primer día en un ambiente inspirador en el que podrás asistir a clases de inglés del más alto nivel. Después de las clases, podrás continuar estudiando en la Sala de Estudio, o relajarte tomando un té o un café gratuito a la vez que practicas tu inglés. También dispone de una terraza en la azotea en la que podrás pasar el tiempo con resto de tus compañeros.
   
Nuestras instalaciones son cómodas y están totalmente equipadas. Las aulas son espaciosas y los grupos reducidos. Dispone de ordenadores con acceso a internet y cuenta además con una red WIFI.

La escuela está ubicada en la bulliciosa calle principal de Camden, a tan solo un minuto a pie de la estación de metro y a solo unos cuantos minutos de Regent’s Park y Camden Lock Market. Camden es una zona atractiva y animada, con tiendas, discotecas, pubs y cafeterías, y está muy cerca (a 5-10 minutos) del centro de Londres.

Para ver la ubicación de la escuela, haz clic aquí






© lingua - condiciones generales -  catálogo -  contacto lingua - 
 

ingles en inglaterra
londres  
york  
oxford  
totnes  
bournemouth  
brighton  
londres irlanda
dublin malta