contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Courses in Oxford
   Corsi a Oxford
   Cours Oxford
   Sprachkurse Oxford
   Taalcursus Oxford
 
inscríbete
cursos de ingles en oxford

Los cursos de inglés en Oxford son de lunes a viernes, tienen grupos de todos los niveles y funcionan durante todo el año. Puedes reservar un curso con una duración de entre 2 y 52 semanas, y podrás comenzar tu curso todos los lunes del año (excepto en días festivos). En el formulario de inscripción en línea, solicitaremos que nos des una indicación de tu nivel actual. Si no estás seguro, no te preocupes, ya que antes de comenzar el curso realizarás una prueba de nivel que determinará tu nivel exacto de inglés.

Los grupos se clasifican por niveles de inglés, por lo que siempre estarás en un grupo con estudiantes de tu mismo nivel. Los grupos están formado por estudiantes de todas las edades y nacionalidades, cosa que hace las lecciones más interesantes e instructivas.

Desarrollarás tus conocimientos de la gramática y el vocabulario y practicarás todas las disciplinas lingüísticas: oral, escucha, lectura y escritura. Las clases han sido diseñadas para mejorar tu precisión y fluidez en el lenguaje.

En Oxford, ofrecemos los siguientes cursos de inglés:

 
 >  15 clases de inglés general a la semana en grupo
 >  21 clases de inglés intensivo a la semana en grupo
 >  15 clases de inglés general + 6 clases de preparación para un examen en grupo
   
Duración de las clases: 60 minutos
Duración clase particular: 60 minutos
Edad mínima: 16 años
Tamaño del grupo: 8 a 10 estudiantes (máximo 12)
Días festivos: Días festivos
   
 
 
Cursos de inglés en grupo
Las clases son normalmente por la mañana. El curso Inglés General 15 consta de 3 clases diarias. Si prefieres un curso más intensivo en Oxford, te recomendamos el Intensivo 21. Si eliges este curso, tendrás 3 clases diarias por la mañana y dos clases adicionales por la tarde los lunes, miércoles y jueves.

Entre clases, dispondrás de una pequeña pausa para almorzar o tomar café. Las clases de inglés en Oxford se llevan a cabo en grupos reducidos. Gracias a los grupos reducidos, el profesor puede proporcionar apoyo individual y las clases son intensivas. Además del idioma, la cultura inglesa es una parte esencial de las clases.

 
Cursos de preparación para exámenes oficiales
El mundo angloparlante dispone de un gran número de formas de determinar el nivel de inglés. Los exámenes más comunes de inglés británico para extranjeros son el IELTS y los exámenes de Cambridge. Si lo que necesitas es un documento oficial que demuestre tu nivel de inglés, por ejemplo para acceder a una universidad en el Reino Unido, a un curso de inglés en tu país de residencia, a un trabajo en una empresa angloparlante o para inmigración, puede que desees realizar un curso para prepararte para estos exámenes.

El curso de preparación para el IELTS es un curso cada vez más popular entre los estudiantes que planean estudiar en una universidad en el Reino Unido, ya sea para realizar una licenciatura o un curso de postgrado. Con este curso, podrás mejorar tu puntuación IELTS y hacerte con esa plaza en la universidad. Te centrarás en tus debilidades y estudiarás técnicas de preparación de examen con profesores de IELTS experimentados utilizando materiales de examen reales. Realizarás simulacros de examen y tutorías individuales todas las semanas con tu profesor para monitorizar tu progreso. El curso de preparación para IELTS en Londres es de 20 clases semanales (4 clases diarias) de preparación para IELTS en un grupo reducido. Visita la página web de IELTS para consultar las fechas de exámenes oficiales y obtener más información acerca del examen en sí.

El University of Cambridge First Certificate (FCE) y el Certificate of Advanced English (CAE) están reconocidos en todo el mundo. A diferencia del IELTS, los cursos de preparación para el FCE y el CAE te ayudarán a mejorar tu inglés aplicado a situaciones reales. Los cursos de preparación para los exámenes preparan a los estudiantes para estos exámenes de Cambridge, que están entre las titulaciones de inglés con un mayor reconocimiento a nivel mundial. Visita la página web de los exámenes de Cambridge para consultar las fechas de exámenes oficiales del FCE y el CAE y obtener más información acerca del examen en sí.

El curso de preparación para los exámenes en Oxford combina el curso de Inglés General 15 + 6 clases semanales especializadas en la preparación para los exámenes en grupos reducidos, ya sea para IELTS o para los exámenes de Cambridge. Al realizar la reserva, deberás especificar en el formulario de inscripción si deseas realizar preparación para IELTS o para los exámenes de Cambridge. Para poder realizar estos cursos, deberás tener como mínimo un nivel intermedio (B1). Si todavía no tienes este nivel, puedes realizar primero un curso de inglés general. Si no estás seguro de tu nivel, por favor ponte en contacto con nosotros. Puedes comenzar el curso de preparación para los exámenes en Oxford cualquier lunes. Sin embargo, este curso no está disponible durante los meses de julio y agosto. Las tasas de examen y reserva no están incluidas en el precio.

 
Clases particulares de inglés
El contenido de las clases particulares es totalmente personalizado y lo adaptaremos a tu motivación personal para aprender inglés. Así que si buscas un curso de inglés ejecutivo, si ya tienes un nivel alto y estás teniendo dificultades con algunos aspectos gramaticales específicos o si deseas centrar tus clases de inglés en un tema de tu elección, te recomendamos que realices el curso de clases particulares de inglés.

Antes de comenzar, determinaremos tu nivel de inglés, el contenido de las clases y el horario de las mismas. Durante el curso, podrás realizar cambios de acuerdo con tu profesor particular.

Podemos ser muy flexibles con las clases particulares en Oxford. Por favor contáctanos para pedir presupuesto si deseas cursar un número distinto de clases particulares.

 





© lingua - condiciones generales  -  catálogo  -  contacto lingua  - 
 

ingles en inglaterra
londres  
york  
oxford  
totnes  
bournemouth  
brighton  
londres irlanda
dublin malta