contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in Dublin
   Allogi a Dublino
   Logement Dublin
   Unterkunft Dublin
   Accommodatie Boston
 
inscríbete
alojamiento en dublin

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase. En Dublín, puedes elegir alojarte de sábado a sábado o de domingo a domingo sin tener que pagar ningún gasto extra. Si prefieres esta opción, incluye una nota en el formulario de inscripción. El resto de noches adicionales están sujetas a disponibilidad

En Dublín ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Apartamento compartido
Familia

Apartamento compartido
Ubicados en el centro de la ciudad y a una distancia de tan solo 20-25 minutos a pie o en transporte público de la escuela disponemos de apartamentos compartidos de una calidad excepcional. Dispondrás de tu propia habitación en un apartamento compartido con entre 3-5 estudiantes de la escuela o irlandeses universitarios. Compartirás las zonas comunes, tales como la cocina y el cuarto de baño. Conexión a internet gratuita disponible. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. Disponen de lavadora que funciona con monedas.

Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas y que disponemos de un número limitado de habitaciones dobles. Deberás abonar una fianza de 185€ que te será devuelta en caso de que no causes ningún desperfecto en el apartamento. La edad mínima para alojarse en un apartamento compartido es de 18 años.

Familia
Nuestras familias irlandesas te ofrecerán su hospitalidad, un hogar acogedor y la oportunidad de experimentar un verdadero intercambio cultural durante tu estancia en Dublín. Las familias se ubican a una distancia media de unos 30 minutos a pie o en transporte público (máximo de 45 minutos) de la escuela. Ten en cuenta que las familias no siempre siguen el patrón de familia tradicional, y pueden estar formadas por ejemplo por una señora divorciada, con o sin hijos, a la que le gusta cocinar para los estudiantes extranjeros.

Ésta es sin duda alguna la mejor manera de conocer la cultura del país. Dispondrás de tu propia habitación y de tu propio juego de llaves de la casa, de manera que puedas disfrutar de tu independencia. Sin embargo, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia con la que te alojes. Por supuesto, compartirás las zonas comunes como el baño y el salón con la familia. Podrás hacer uso de la cocina únicamente para preparar café, té o bocadillos.

En Dublín, la opción de media pensión incluye el desayuno y la cena de lunes a viernes y pensión completa (desayuno, comida y cena) los fines de semana. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.








© lingua - condiciones generales -  catálogo -  contacto lingua - 
 

ingles en irlanda
dublín  
londres inglaterra
dublin malta