contacto  |   login  |  choose your language       
 
   English Bournemouth
   Inglese a Bournemouth
   L'anglais Bournemouth
   Englisch Bournemouth
   Engels in Bournemouth
 
inscríbete
estudiar ingles en bournemouth

Población
165.000
 
Clima
Como resultado de la corriente del Golfo que trae inviernos suaves y ventosos, Bournemouth disfruta de un clima que no es lo que conocemos como “típicamente ingles”, sino que el tiempo es bastante moderado y el número de días de sol está por encima de la media. Es durante los meses de julio y agosto cuando los días son más calurosos y soleados en Bournemouth, alcanzando en ocasiones temperaturas de 30°C / 86°F. La temperatura media durante el día en Bournemouth ronda los 17°C / 63°F.
 
Descripción
Bournemouth está ubicado en la costa sur de Inglaterra y presume de tener 10 kilómetros de hermosas playas. El pueblo disfruta de un ambiente cosmopolita y es frecuentado por estudiantes de todas las nacionalidades. Además de una campiña agradable y sin polución, Bournemouth Bay siempre se ha conocido por ser un lugar seguro para practicar el surf, además de por sus playas cristalinas y de gran extensión.
 
Qué visitar
  • Explora el Oceanarium de Bournemouth
  • Museo nacional del motor de Beaulieu
  • El monumento megalítico de Stonehenge
  • La Galería de arte y museo Russell-Cotes
 
Qué hacer
  • Descubre las hermosas playas de la costa sur y pasa el día haciendo surf sobre las maravillosas olas de la costa británica. Encontrarás varios lugares ideales para principiantes y profesionales, y también hay una escuela de surf en la que podrás alquilar todo el equipo y contratar clases.
  • El Bournemouth Eye, ¡no apto para cobardes! El Bournemouth Eye, la atracción de mayor altura de Bournemouth se compone de un globo de helio con forma de esfera con una góndola capaz de transportar entre 25-30 pasajeros.
  • La isla de Brownsea está ubicada en el puerto de Poole, y ofrece unas vistas espectaculares de Studland, Old Harry Rocks y Purbeck Hills. Un entorno natural y tranquilo, ideal para pasear, hacer picnics y explorar el terreno.
 
 





© lingua - condiciones generales -  catálogo -  contacto lingua - 
 

ingles en inglaterra
londres  
york  
oxford  
totnes  
bournemouth  
brighton  
usa irlanda
canada malta