contacto  |   login  |  choose your language       
 
   English in Totnes
   Inglese a Totnes
   L'anglais Totnes
   Sprachreise Totnes
   Engels leren Totnes
 
inscríbete
estudiar ingles en totnes

Población
8.000
 
Clima
Aunque en ocasiones el clima puede resultar húmedo, Totnes disfruta de inviernos suaves y las temperaturas no suelen bajar de los 10°C en todo el año. ¡La región contigua es conocida por sus palmeras!
 
Descripción
Totnes es una ciudad pequeña, segura, única y fuera de lo común. Está ubicada a orillas del río Dart en el corazón de la campiña de Devon, cerca del parque natural de Dartmoor y la costa del sur de Devon. Una ciudad histórica con una fascinante mezcla de estilos de vida en la que los estudiantes se sentirán rápidamente como en casa y pasarán a formar parte de la vida y el ambiente relajado de la ciudad. Los ciudadanos de Totnes son muy cordiales y amables y siempre tienen tiempo para detenerse a hablar contigo. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la cultura tradicional sin estar rodeado de turistas. En el Reino Unido, Totnes es famoso como centro de arte, música y un estilo de vida alternativo, por lo que desde tiempos inmemoriales ha sido el hogar de artistas, músicos y escritores. Todos contribuyen a una vida rica y dinámica, con exposiciones de arte, espectáculos, música en directo, bailes, teatro y un gran número de festivales.

El bullicioso Mercado semanal ofrece una amalgama de productos alternativos y tradicionales. Y en la concurrida High Street, la calle principal, encontrarás una selección de tiendas pequeñas e independientes, estudios de arte, centros de salud natural y tiendas de ropa y de comida orgánica en lugar de las habituales cadenas de tiendas. Se trata de un lugar ideal para aquellos estudiantes que busquen algo diferente y menos turístico. Puesto que se puede ir a todas partes a pie, también es un lugar seguro para los estudiantes más jóvenes y para las familias.

 
Qué visitar
  • El centro histórico
  • El Castillo de Totnes
  • El ferrocarril del Sur de Devon
  • La campiña
  • El Museo del Traje de Bogan House
  • La Totnes Rare Breeds Farm
 
Qué hacer
  • Sube a bordo de uno de los barcos fluviales que navegan por el río Dart y que te llevará al pintoresco pueblo costero de Dartmouth, pasando por la antigua casa y el jardín de Agatha Christie, y aprovecha para visitar el castillo de Dartmouth. También puedes elegir deambular por la orilla del río en busca de lugares tranquilos o comida de pub tradicional.
  • Visita el histórico Dartingon Hall, que se remonta a la época de los Normandos, con su Great Hall en el que a menudo se celebran conciertos y sus maravillosos jardines en los que se representan obras de Shakespeare al aire libre durante el mes de julio.
  • Date una vuelta por el mercado de Totnes. Totnes tiene tres días de mercado: los martes es el día Isabelino, un mercado de manualidades y artesanía en el que los vendedores se visten con trajes de la época Isabelina.
  • Visita una granja tradicional de vino y quesos o una granja orgánica
  • Hazte un masaje shiatsu
 
 





© lingua - condiciones generales -  catálogo -  contacto lingua - 
 

ingles en inglaterra
londres  
york  
oxford  
totnes  
bournemouth  
brighton  
usa irlanda
canada malta