contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in Boston
   Allogi a Boston
   Logement Boston
   Unterkunft Boston
   Accommodatie Boston
 
inscríbete
alojamiento en boston

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos.

Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase. En Boston, puedes elegir llegar el sábado o el domingo anterior a la fecha de inicio de tu curso sin ningún gasto adicional. Siempre deberás abandonar tu alojamiento el sábado posterior al último día de clase. El resto de noches adicionales están sujetas a disponibilidad.

En Boston ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Residencia de estudiantes
Apartamento compartido
Familia

Residencia de estudiantes

La International Guest House es una residencia de estudiantes regentada y dirigida por una familia, que se ubica en la exclusiva zona de Back Bay en Boston. Se sitúa a tan solo 20 minutos a pie de la escuela, de la estilosa zona de compras de Newbury Street y del hermoso Public Garden de Boston.

La residencia incluye habitaciones compartidas y alojamiento en régimen de media pensión. El desayuno y la cena se sirven en la cafetería de estudiantes. Incluye toallas, sábanas, televisión, horno microondas, refrigerador y calefacción/aire acondicionado. También dispone de instalaciones de lavandería, una sala con un piano y una sala de televisión.

Las habitaciones compartidas se comparten con hasta 3 estudiantes más. A tu llegada, deberás abonar una fianza de 840 dólares que te será devuelta en caso de que no causes ningún desperfecto en tu habitación. Ten en cuenta que no podemos garantizar la disponibilidad de la residencia de estudiantes. En caso de que no hayan plazas en la residencia, te ofreceremos un alojamiento alternativo en una familia a los precios correspondientes, tal y como se establece en nuestra página web. Asegúrate de hacer tu reserva con tiempo.

Apartamento compartido

Ofrecemos apartamentos compartidos con habitaciones individuales y dobles en ubicaciones céntricas de Boston. Los apartamentos son una opción ideal para aquellos estudiantes que deseen un mayor grado de independencia y una cómoda ubicación a un precio razonable. Los apartamentos se sitúan a una corta distancia a pie de restaurantes, museos y Fenway Park, y a unos 20 minutos en transporte público de la escuela. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. La edad mínima para alojarse en un apartamento compartido es de 18 años. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.

A tu llegada, deberás abonar una fianza de 200 dólares que te será devuelta en caso de que no causes ningún desperfecto en el apartamento. Si has seleccionado la opción de alojamiento en apartamento compartido y tu vuelo llega pasadas las 21:30, se aplicará un suplemento de 50 dólares.

Ten en cuenta que no podemos garantizar la disponibilidad de los apartamentos compartidos. En caso de que no hayan plazas en los apartamentos, te ofreceremos un alojamiento alternativo en una familia a los precios correspondientes, tal y como se establece en nuestra página web. Asegúrate de hacer tu reserva con tiempo.

Familia

Aprende todo acerca de la cultura Americana y practica tu inglés alojándote con una de nuestras familias americanas durante tu estancia en Boston. Las familias se ubican a una distancia media de unos 35-45 minutos (máximo de 60 minutos) en transporte público de la escuela. Ten en cuenta que las familias no siempre siguen el patrón de familia tradicional, y pueden estar formadas por ejemplo por una señora divorciada, con o sin hijos, a la que le gusta cocinar para los estudiantes extranjeros.

Ésta es sin duda alguna la mejor manera de conocer la cultura del país. Dispondrás de tu propia habitación y de tu propio juego de llaves de la casa, de manera que puedas disfrutar de tu independencia. Sin embargo, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia con la que te alojes. Por supuesto, compartirás las zonas comunes como el baño y el salón con la familia. Podrás hacer uso de la cocina únicamente para preparar café, té o bocadillos.

La opción de media pensión incluye el desayuno y la cena todos los días de la semana mientras que la opción de solo desayuno incluye únicamente el desayuno. Dispone de sábanas, pero deberás llevar toallas para tu uso personal. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.







© lingua - condiciones generales -  catálogo -  contacto lingua - 
 

ingles en estados unidos
boston  
nueva york  
miami  
canada irlanda
inglaterra malta