contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Courses in Boston
   Corsi a Boston
   Cours Boston
   Sprachkurse Boston
   Taalcursus Boston
 
inscríbete
cursos de ingles en boston

Los cursos de inglés en Boston son de lunes a viernes, y hay clases de todos los niveles durante todo el año. Puedes reservar tu curso desde una semana hasta un máximo de 52 semanas de duración y puedes comenzar el curso cualquier lunes del año, a excepción de los días festivos. Al realizar la reserva solicitaremos que nos des una indicación de tu nivel de inglés actual. En caso de no estar seguro, no te preocupes, ya que antes de comenzar el curso realizarás una prueba de nivel para determinar tu nivel de inglés exacto.

Los grupos se dividen por niveles. Te asignarán un grupo junto con estudiantes que tengan el mismo nivel de lengua inglesa que tú. Los grupos están formados por estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Creemos que de esta forma se crea un entorno más interesante y educativo que beneficia a todos los integrantes del grupo.

Mejorarás tu nivel de conversación, comprensión lectora, escrita y tus capacidades de comprensión oral. Las clases están diseñadas para mejores tu precisión y fluidez en el lenguaje.

Ten en cuenta que los estudiantes poseedores de un visado F1 deberán cursar un mínimo de 18 horas de clase “reales” a la semana, por lo que en Boston los alumnos con un visado F1 solo podrán elegir los cursos de 24 clases semanales o más. Haz clic aquí para obtener más información sobre las normativas de visados.

En Boston, ofrecemos los siguientes cursos:

 
 >  20 clases de inglés intensivo a la semana en grupo
 >  24 clases de inglés intensivo a la semana en grupo (es necesario el visado F1)
 >  30 clases de inglés intensivo a la semana en grupo (es necesario el visado F1)
 >  20 clases de inglés general+ 10 clases de clases particulares (es necesario el visado F1)
 >  30 clases de preparación Cambridge semanales en grupo (es necesario el visado F1)
   
Duración de las clases: 50 minutos
Duración clase particular: 50 minutos
Edad mínima: 17 años
Tamaño del grupo: 9 a 12 estudiantes (máximo 12, en verano 14)
Días festivos: Días festivos
   
 
 
Cursos de inglés en grupo

Las clases pueden ser por la mañana o por la tarde. El curso de Inglés General 20 consta de 4 clases diarias de lunes a viernes. Si prefieres un curso de inglés más intensivo, en Boston ofrecemos el curso Inglés Intensivo 24 y el curso Inglés Intensivo 30. Estos son los cursos más populares y cubren todas las disciplinas, incluyendo la gramática, el vocabulario, la conversación, la pronunciación, las habilidades de comprensión oral, la lectura y la escritura. El curso Inglés Intensivo 24 costa de 4 clases diarias de lunes a viernes y dos clases por la tarde los martes y los jueves. Si eliges el curso Inglés Intensivo 30 tendrás 6 clases diarias de lunes a viernes.

Los alumnos de nivel intermedio y avanzado que elijan los cursos Inglés Intensivo 24 e Inglés Intensivo 30 también tendrán dos clases optativas dos tardes a la semana. Las optativas son: cultura americana, cine y medios de comunicación, lenguaje coloquial americano, reducción de acento, inglés comercial y escritura creativa.

Entre clases, dispondrás de una pequeña pausa para almorzar o tomar café. Las clases de inglés en Boston se llevan a cabo en grupos reducidos. Gracias a los grupos reducidos, el profesor puede proporcionar apoyo individual y las clases son intensivas. Además del idioma, la cultura angloamericana es una parte esencial de las clases

 
Cursos de inglés combinados
Adicionalmente al curso de Inglés General 20 en grupo, es posible realizar 10 clases particulares a la semana. Este curso se llama Inglés General 20+10. Este curso consta de 4 clases en grupo y 2 clases particulares al día de lunes a viernes.

Podrás elegir el contenido de la clase particular. Por ejemplo, podrás escoger si deseas hacer hincapié en el inglés de negocios o en el inglés médico. Además, podrás elegir si deseas centrarte en la gramática o en tu fluidez en general. Puesto que las clases particulares se ajustan a tus preferencias y habilidades, con este curso aprenderás inglés más deprisa. Aconsejamos este curso si no dispones de mucho tiempo y quieres aprender inglés rápidamente.

 
Cursos de preparación para exámenes oficiales

El mundo angloparlante dispone de un gran número de formas de determinar el nivel de inglés. Los exámenes más comunes de inglés británico para extranjeros son los exámenes de Cambridge, que tienen dos niveles principales: el FCE y el CAE. El University of Cambridge First Certificate (FCE) y el Certificate of Advanced English (CAE) están reconocidos en todo el mundo. Los cursos de preparación para el FCE y el CAE te ayudarán a mejorar tu inglés aplicado a situaciones reales.

El curso de preparación para los exámenes que ofrecemos en Boston prepara a los estudiantes para los exámenes de Cambridge, que se encuentran entre los exámenes de inglés de mayor renombre a nivel mundial. Visita la página web de los exámenes de Cambridge para consultar las fechas de exámenes oficiales del FCE y el CAE y obtener más información acerca del examen en sí.

El curso de preparación para los exámenes en Boston consta de 30 clases semanales especializadas en la preparación de examen en grupos reducidos, ya sea para preparar el FCE o el CAE. Antes de realizar la inscripción deberás ponerte en contacto con nosotros para hacer una prueba de nivel que determine si tu nivel de inglés es suficiente para realizar uno de estos cursos. La longitud del curso es de 8 u 11 semanas y tiene fechas de inicio fijas.
 





© lingua - condiciones generales  -  catálogo  -  contacto lingua  - 
 

ingles en estados unidos
boston  
nueva york  
miami  
canada irlanda
inglaterra malta